Correo Hotmail

Nuestra intención en esta oportunidad es comentarles de que se trata el correo Hotmail. Sistema que se encuentra online desde hace ya dos años, incluso décadas.

Un correo Hotmail puede hacer referencia a diferentes aspectos de un mismo servicio. Por una parte nos estamos refiriendo a un correo electrónico y por otro a una cuenta en Hotmail.

Qué es correo Hotmail

Correo Hotmail

Precisamente, con respecto a que es correo Hotmail debemos decir que puede estar indicando un nuevo mensaje de correo electrónico. El mismo contendrá texto que puede haber sido redactado por nosotros mismos o por un tercero y enviado desde nuestra casilla o recibido en la misma.

En cuanto al otro significado debemos decir que correo Hotmail se usa para indicar la cuenta en este servicio que actualmente se denomina Outlook.com. Quienes son poseedores de un correo Hotmail tienen numerosas ventajas que pueden aprovechar de forma totalmente gratuita.

Para conocer más puedes acceder al sitio web www.hotmail.com y allí crear una nueva cuenta. Posteriormente deberás iniciar sesión con el fin de comenzar a utilizarla.

Qué significa correo Hotmail

En los párrafos anteriores hemos comentado que significa correo Hotmail. Ahora, reconociéndolo, puedes comenzar a utilizarlo sabiendo que es un servicio gratuito para las funciones básicas que puede ampliarse mediante un costo mensual o anual.

Todo lo que hemos hablado hasta ahora hace referencia sólo a los servicios proporcionados por Microsoft en su sistema de correos electrónicos. Existen además otros servicios satélites que se complementa unos con otros y que nombraremos a continuación:

  • Outlook
  • Calendario
  • OneDrive el paréntesis anteriormente conocido como SkyDrive)
  • Contactos

De esta forma te has podido interiorizar un poco más sobre lo que significa y para que sirve el correo Hotmail un tema que tratamos de forma asidua aquí en nuestra página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>