Registrarse en Hotmail

Los pasos para registrarse en Hotmail son relativamente simples de llevar a cabo. De esta forma podremos lograremos registrarnos con nuestro nombre y crear una nueva casilla en la cual recibir correos electrónicos.

Básicamente, el procedimiento para registrarse en Hotmail, consiste de proporcionar todos los datos necesarios con el fin de crear una nueva cuenta. En las siguientes líneas vamos a conocer cuales son tales datos y como acceder para ingresarlos.

Cómo registrarse en Hotmail

Para poder aprender cómo registrarse en Hotmail debemos dirigirnos al sitio web “Hotmail.com” o, de igual manera, al sitio “Outlook.com”. Allí encontraremos diferentes opciones debiendo seleccionar “Regístrate ahora“. Dicha opción está acompañada de la leyenda “¿No disponer de una cuenta Microsoft?”.

Registrarse en Hotmail

Luego unos instantes seremos llevados a una nueva pantalla donde será necesario introducir los siguientes datos: nombre, nombre de usuario (seguido de la terminación que va luego del @), nuestra contraseña por duplicado, el país o región en la cual nos encontramos, código postal, fecha de nacimiento y finalmente un código de país junto a nuestro número telefónico.

Como alternativa al número telefónico podemos introducir una dirección de correo electrónico existente y la que contemos actualmente. Este paso es necesario en Hotmail ya que será utilizado como una forma para recuperar nuestra contraseña en caso de perderla.

Debemos introducir también el código que se muestra en pantalla mediante una imagen. Finalmente pulsamos “Crear cuenta” para terminar el procedimiento.

Pasos para registrarse en Hotmail

Cómo crear una cuenta en Outlook.com

Tal como hemos visto, los pasos para registrarse en Hotmail son muy simple de llevar a cabo. Sin embargo es posible que aparezcan diferentes tipos de errores debido a equivocaciones a la hora de introducir nuestros datos. En caso de suceder una situación como ésta debemos corregir la información correspondiente y volver a pulsar “Crear cuenta“.

Una vez que haya finalizado el procedimiento estaremos en condiciones de iniciar sesión en Hotmail y así comenzar a utilizar nuestra nueva casilla de correo. No existen mayores pasos o consideraciones que debamos tener a la hora de registrarse en Hotmail del modo que aquí hemos visto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>